Vacaciones en Marrakech: descubre el encanto de la ciudad roja
  
Hoteles en marrakech - alojamiento en marrakech

Hoteles en marrakech - alojamiento en marrakech


La oferta hotelera en Marrakech es muy amplia y variada. Todo depende de tus gustos y de la forma en la que quieras vivir Marrakech.

Para conocer a fondo sus tradiciones hay cientos de alojamientos (más de 600 riads renovados) dentro de la Medina. Son la mejor opción para vivir una experiencia marroquí pura e impregnarte de su cultura, sus costumbres y forma de vida. La hospitalidad y la simpatía de los lugareños te harán sentir como en casa.

Si prefieres que tu viaje sea más relajado y tranquilo Marrakech ofrece una amplia oferta turísitica de resorts y hoteles de lujo. La mayoría de ellos tienen una parte importante de sus instalaciones dedicada a la cultura del Spa y de los tradicionales hammams.

Son tratamientos tradicionales marroquís con los que regenerar cuerpo y mente a través de productos beneficiosos para el cuerpo. El producto por excelencia es el jabón negro que nutre la piel y la limpia de impurezas. El aceite de argán o el agua de pétalos de rosa son otros de los productos típicos utilizados en este tipo de tratamientos ¡Sentirás el olor a azahar en todo el cuerpo!

Dos de los hoteles más selectos de Marrakech son: el hotel Royal Mansour y el nuevo hotel Mamounia, de trato refinado pero muy acogedor.

>Nuestra recomendación: Palmeraie Hotels and Resorts comprende seis hoteles de arquitectura de lujo (y un edificio destinado a los tratamientos Spa) divididos en distintas temáticas para que tus vacaciones sean de ensueño. Además, podrás probar todos los menús de sus ocho restaurantes y disfrutar de su extenso campo de golf para pasar una jornada de diversión y relax. También te ofrece la experiencia de alojarte en habitaciones de lujo inspiradas en jaimas o tomar el té sentado en enormes cojines... ¡Todo al más puro estilo marroquí! Para más información: pincha aquí.

Apunta también:

Beldi Country club
www.beldycountryclub.com


>Sigue leyendo


©Oficina Nacional Marroquí de Turismo


Vídeo: Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real

  • Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real
  • ¿Te gusta Juego de Tronos? ¡Flipa con los cambios de los actores!
  • ¡Los iPhone voladores! Con lo que cuestan..

Publicado por
el 26/01/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo vacaciones en marrakech
Descubre enfemenino...
Test: ¿sobrevivirías a una invasión zombie?Bárbara Lennie: "la ficción tiene que retratar la vida, y la vida no se entiende sin la mujer"
Disfraces de Halloween para grupos: ¡50 ideas para partirse de risa!Día Mundial del Turismo: 30 lugares del mundo para visitar este otoño
Además… 16/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Truquitos para el día a día, para mudanzas, para niños...
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box