Inicio / Ocio / Viajes

El verano más refrescante de Disneyland París

por Miriam Aguilar ,
El verano más refrescante de Disneyland París© Disney

Frozen ha sido, sin duda, uno de los mayores éxitos de los últimos años de la factoría Disney. Y es que los tiempos han cambiado y las niñas prefieren heroínas modernas, valientes e independientes, a las princesas de antaño, cuya principal misión en el mundo parecía ser encontrar el amor. Sin hacer de menos a los clásicos de la casa, Frozen ha supuesto una revolución. Conscientes de su éxito, en Disneyland París acaban de inaugurar el verano más Frozen que puedas imaginar. ¿Te atreves a vivirlo?

Disneyland París siempre es una buena opción. Para disfrutar, para desconectar, para reír, para emocionarse... Y por supuesto, para cantar. Lo decimos muy en serio, porque este verano el parque galo ha querido dar protagonismo a uno de sus filmes más aclamados. Hablamos naturalmente de Frozen, película ganadora de 2 Oscars el año pasado (Mejor película de animación y Mejor canción original). Y es que... ¿quién no se ha emocionado escuchando "Let it go"? Un tema pegadizo a más no poder que además nos enseña la valiosa lección de la importancia de ser uno mismo.

© Disney
See album

El espectáculo está servido... Frontierland acoge ahora al pequeño pueblo de Arendelle y abre su escenario principal a un multitudinario y sorprendente karaoke. Un paisaje nevado nos transporta a las heladas tierras de la película. Enseguida aparecen la princesa Anna, Kristoff y, por supuesto, el encantador Olaf. Todos ellos, acompañados de unos maestros de ceremonia de excepción, nos invitan a preparar un festival dedicado a la reina Elsa. ¿Cómo lo hacen? Pues de la forma más divertida posible, a través de sus canciones, que podremos seguir mediante las pantallas del escenario. Los principales temas del film se irán sucediendo hasta terminar con un broche de oro ¡que preferimos no desvelaros!

Un día en el reino de Arendelle

De día, puedes pasar por el mercadillo de Arendelle y degustar algunos de los helados más ricos del parque, o disfrutar con los regalitos que esta lejana tierra nos trae. ¡El verano ha llegado y es hora de disfrutarlo! Si, además, quieres saludar a las regentes del país, podrás encontrarlas en varios momentos del día cerca del Castillo de la Bella Durmiente. Les encanta pasear por allí en su elegante calesa. Y no te preocupes si no coincidieras con ellas, puesto que ambas se han sumado a la cabalgata diaria Disney Magic on Parade!

Pero aquí no acaba todo. Frozen se ha convertido en una de las películas protagonistas del espectáculo nocturno del castillo, Disney Dreams! Anna y Hans entonarán "La puerta hacia el amor", mientras Olaf nos vuelve a descubrir su amor por el verano con su alegre canción. Por último, la reina Elsa demostrará todo su poder con su "Let it go", que concluye su parte del espectáculo con un despliegue de fuegos artificiales que deja sin habla. Cada noche, a las 23 horas, el parque se viste de gala con este show que no te puedes perder y que supone el colofón perfecto para una jornada llena de magia.


​Y además
¡Haz las maletas! Damos la vuelta al mundo a través de las películas Disney
¿Cómo serían los personajes de Disney si tuviesen Instagram?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte