Viajar a destinos exoticos

Resumen en imágenes
  

 - Viajar a destinos exoticos
Si eres de las rezagadas que todavía no se ha ido de vacaciones y estás con los preparativos de última hora de tu viaje... ¡No te preocupes! A continuación te vamos a mostrar algunas de las apuestas más exóticas y glamurosas de cuatro de los destinos más exóticos a los que puedes viajar ahora.

En primer lugar te proponemos hacer turismo en Australia. Conocida principalmente por sus playas de ensueño para surfear, por sus innumerables rutas de carretera por recorrer y por su flora y fauna autóctona... En esta ocasión te queremos invitar a uno de los lugares más soleados y sofisticados del país: Cairns. Unas vacaciones tropicales que serán dificil de olvidar.

>Disfruta del City Center
La primera parada es el malecón de Cairns que acoge el centro de la vida social y lúdica de la ciudad.
Tomar un café en u
na de sus modernas cafeterías y contemplar a sus habitantes paseando en bici y patines puede ser un gran inicio de viaje... ¡Al más puro estilo californiano! También puedes visitar su laguna de agua salada donde darte un baño refrescante o tumbarte en sus maravillosos parques para tomar el sol, leer o simplemente pasar un rato agradable y de descanso. Una de las playas que no te puedes perder es Mision Beach que está rodeada por bosques tropicales. Imperdonable es estar allí y no navegar por las vías fluviales de Trinity Inlet.

>Rodéate de Coral
Cairns también tiene su Gran Barrera de Coral en la que se pueden concertar excursiones para explorarla, hacer snorkel o pasear en un barco con el fondo de cristal transparente para no perder ni un detalle del mundo submarino que encontrarás bajo tus pies. Llegar a Cayo Upolo puede ser una de las mejores experiencias junto con la visita a una pequeña isla de arena rodeada de palmeras que se encuentra en mitad del arrecife... ¡Te sentirás como una sirena!

>Bosques Tropicales
El bosque tropical de Kuranda también es uno de los imprescindibles en este viaje. Si quieres hacer algún plan cultural te proponemos que visites las exposiciones y galerías dedicadas al arte, utensilios y herramientas de culturas aborígenes que te ofrecen.


>Descubre la magia de Oriente Medio






 
  

Vídeo: ¡Este verano viaja con todo bien resuelto!

  • ¡Este verano viaja con todo bien resuelto!
  • La guía del viajero con niños

Publicado por
el 06/08/2012
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
5 consejos muy útiles para mochileras principiantes5 consejos que son clave para hacer la maleta de verano perfecta
7 islas paradisíacas para visitar este verano¿Te acuerdas de Renesmee, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo? ¡Así es en la actualidad!
Además… 22/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Viajar es un placer: una experiencia de lujo en tus vuelos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Acción solidaria: ¡este hombre construye casas para gente sin hogar!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box