Viajar es un placer: destinos exóticos y glamurosos
Resumen en imágenes

Viajar a Abu Dhabi

   

 - Viajar a Abu Dhabi
Hacer turismo en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en uno de los objetivos de muchos turistas ya que es uno de los destinos mejor considerado por el turismo. Tiene la gracia de mezclar el encanto de su antiguo mundo junto con una vida nocturna sorprendentemente divertida.

Es una ciuadad muy bien distribuida y diseñada que cuenta con amplios jardines y una bonita mezcla de edificios antiguos y modernos. Su clima cálido y soleado hace de Abu Dhabi una de las ciudades más visitadas en el periodo vacacional, pero mantente alerta puesto que en verano las temperaturas se disparan, llegando a alcanzar un calor difícil de soportar para quien no está acostumbrado.

Algunos de los lugares más turísticos de la zona y que recomendamos visitar son los centros históricos de Qasr Al-Hosn o las ciudades oasis de Al Ain y Liwa. También cuenta con una amplia oferta de actividades para divertirte y practicar desde deportes de aventura hasta ir de safari o hacer cruceros por sus islas.

Si eres una shopping victim estás en el lugar adecuado porque esta ciudad tiene cientos de centros comerciales donde volverte loca de compras, así como sus tradicionales zocos más artesanales donde encontrarás los productos más típicos.

Cuenta con un sorprendente patrimonio cultural que se muestra en las arraigadas costumbres y creencias que su pueblo conserva. Sobre todo en su hospitalidad con los visitantes ya que te ofrecen todas las facilidades y comodidades que tienen al alcance de su mano para hacerte sentir como en casa.

Pero si hay que destacar algo de Abu Dhabi  es el gran contraste que existe entre el día y la noche. Por el día todo se ve como un pueblo tradicional y de cerradas costumbres pero cuando cae el sol la ciudad se transforma convirtiéndose en una de las más cosmopolitas y con una vida nocturna vibrante y moderna. Los restaurantes, pubs y discotecas abren sus puertas para ofrecerte la mejor gastronomía y diversión de la ciudad... ¿No te pica la curiosidad?







  
 

Vídeo: ¡Este verano viaja con todo bien resuelto!

  • ¡Este verano viaja con todo bien resuelto!
  • ¡A esta ardillita le vuelven loca los helados!

Publicado por
el 06/08/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Viajar a destinos exoticos
Descubre enfemenino...
Las fotografías de mascotas más divertidas de The Comedy Pet 2017Las 30 películas más taquilleras de la historia
32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán5 motivos por los que no nos perderemos el Low Festival de 2018
Además… 22/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Viajar es un placer: una experiencia de lujo en tus vuelos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
¡Este precioso serval se ha encaprichado del pelo rizado de un cámara!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box