Inicio / Maternidad / Familia

Consejos para tu colada: ¿cómo acabar con las manchas de hierba y barro?

por El equipo editorial ,
Consejos para tu colada: ¿cómo acabar con las manchas de hierba y barro?© iStock

El partido solidario que enfrentó al Equipo de enfemenino contra el Atlético de Madrid Féminas nos dejó mucha diversión, buenos momentos, risas y goles pero sobre todo, ¡muchas manchas de hierba y barro en la equipación!, que siempre son tan difíciles de quitar. Pero, nuestras chicas han encontrado una forma de eliminarlas por completo , ¿quieres saber cuál es el secreto?

El pasado 21 de diciembre las chicas de enfemenino jugaron un partido de fútbol muy especial. Junto con otras personalidades del mundo de la comunicación se enfrentaron al equipo profesional de fútbol del Atlético de Madrid Féminas para recaudar fondos por una buena causa. El objetivo: conseguir mejorar la vida de muchos niños y niñas con problemas de exclusión social a través de la ONG "Fútbol sin Fronteras".

© iStock
See album

Un encuentro divertido y emocionante que finalizó con la victoria de las rojiblancas y con más de un revolcón sobre el césped por parte de nuestras redactoras. Las manchas de hierba y barro no tardaron en aparecer en su equipación. Manchas que a más de una nos traen por la calle de la amargura debido a lo complicado que nos resulta eliminarlas por completo de nuestras prendas. Pero, nuestras chicas encontraron una solución infalible para conseguir eliminar todo tipo de suciedad de su equipación. ¿Quieres saber cómo? ¡Aquí tienes el vídeo donde una de ellas nos los explica!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte