Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

Mujeres para el Diálogo y la Educación: una asociación que regala ilusión en Navidad

por El equipo editorial ,
Mujeres para el Diálogo y la Educación: una asociación que regala ilusión en Navidad© Getty

Muchas son las acciones de índole solidaria que se ponen en marcha durante la Navidad. Todos los niños tienen derecho a un regalo y por supuesto, a recuperar la ilusión de tenerlo y este es uno de los objetivo de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE). Muchos de los pequeños más desfavorecidos pueden conseguir ser un poquito más felices durante estos días gracias a la ayuda desinteresada de esta asociación. Conócela con nosotras.

Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) es una asociación independiente que nace en 2005 para la lucha por fortalecer a la mujer a través de la educación, la defensa de los derechos humanos y la igualdad, y el acercamiento entre distintas culturas. MDE forma parte del Consejo de Mujeres de la Comunidad de Madrid además de ser co-fundadora de la Plataforma de Expertas y miembro de la Junta de la Coordinadora Española del Lobby Europeo de Mujeres (CELEM).

© Getty
See album

Esta asociación sin ánimo de lucro pretende empoderar a la mujer a nivel mundial a través de varios proyectos y un calendario de actividades que se llevan a cabo con el único objetivo de ayudar a dar visibilidad a las mujeres y facilitar la interlocución entre los distintos agentes de la sociedad civil.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mujeres para el Diálogo y la Educación también quiere hacer felices a muchos niños madrileños esta Navidad y es que con su XI Campaña ¡Claro que sí! con su tradicional recogida de juguetes para los más desfavorecidos de la capital, independientemente de su nacionalidad. ¿Cómo hacerlo? Llevando tus juguetes nuevos o bien aquellos que tengas en perfecto estado, desde el 1 al 12 de diciembre, a los puntos de recogida que podrás encontrar en su web.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte