Un día en la vida de una madre trabajadora
Resumen en imágenes

Acto 4: De noche, un poco de tiempo a solas

 

Time to relax - Acto 4: De noche, un poco de tiempo a solas
Time to relax
Claudia y su pequeña Mirjam vuelven a estar unidas, por el momento, ya que en el despacho todavía esperan presupuestos que controlar, presentaciones que preparar y cartas que escribir.
 
Su marido está en casa de un antiguo compañero de trabajo y de la familia. "A veces pienso que él tiene envidia, de las parejas que obedecen a un patrón "tradicional" y la MUJER desde el principio se queda en casa".

Se sienta en el sofá, Mirjam está en su regazo y se agarra a sus dedos. Simplemente, se miran la una a la otra. "Después de todo, son las miradas más valiosas. Así, lo dejaría todo."    

La segunda parte de la tarde: con mi marido
Para Sophie, el momento más bonito del día es pasar la tarde con sus hijos. "Me encanta estar con ellos. Los baño, juego con ellos y leo historias… A las ocho de la tarde ya están todos en la cama. Entonces, para mí comienza la segunda parte de la tarde con mi marido". Y mientras ella le espera con la comida, la mayor parte de las veces hasta las nueve de la noche, se ocupa de los correos electrónicos de la oficina.
 
Para Thalia la tarde también es un momento muy importante. Tras la rutina de cocinar, recoger, y acostar a los niños, se toma un baño caliente. "Ese es mi pequeño elixir diario".
 
Para Roberta también se acabó la jornada laboral. Tras la cual, recoge a Paolo, vuelven a casa en autobús y prepara la cena. Su marido y su hijo juegan en el salón. Se cena a las ocho de la tarde, su marido sale con el perro a dar la segunda vuelta, alrededor de las diez de la noche acuesta a Paolo. "A veces me duermo a su lado, después sólo puedo meterme debajo de la ducha caliente e irme a la cama. ¡Y mañana todo vuelve a empezar desde el principio!"

>Sigue leyendo




  
  

Vídeo: ¡enfemenino celebra el Día Internacional de la Mujer!

  • ¡enfemenino celebra el Día Internacional de la Mujer!
  • DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

Publicado por Maren Agirregomezkorta
el 02/05/2010
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Un restaurante ofrece descuentos en función de la talla de pecho de sus clientasEl exilio menstrual, una práctica que (por suerte) vive sus últimos días en Nepal
Disney muestra una pareja de madres lesbianas en una de sus seriesUna playlist libre de canciones machistas es posible y ya la han creado
Además… 16/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Así somos las mujeres reales (y así es la belleza real)
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box