Inicio / En forma / En forma TV / Te presentamos a Susana Suárez, ganadora del concurso Women's Fitness

Te presentamos a Susana Suárez, ganadora del concurso Women's Fitness

por Beatriz Lopez ,

Susana Suárez, ganadora del concurso Women’s Fitness, tuvo la oportunidad de entrenar con Martín Giacchetta, quien se encargó de organizar un entrenamiento de fuerza y resistencia para Susana sin prácticamente ningún descanso.

Susana nos contó que le hizo mucha ilusión el lanzamiento de esta revista de fitness dedicada a las mujeres, ya que ella lleva más de 20 años haciendo deporte y siempre que le surgía alguna duda tenía que acudir a una publicación masculina, que no cubría sus necesidades. “Era necesaria una revista así”, afirmó la ganadora.

Además, el entrenamiento con Martín Giacchetta le ha servido para ponerse nuevos retos y nuevos conceptos para moldear el cuerpo.

Por su parte Martín, conocido por ser el entrenador de los famosos, asegura que para él ha sido todo un reto entrenarla, ya que Susana tiene mucho nivel. Para su entrenamiento, ha elegido unos ejercicios muy globales, como los que suele usar en su método.

Para terminar, Martín Giacchetta quiso felicitar a Susana Suárez por su buen equilibrio y su buen estado de forma. ¡Sigue así Susana!

Si quieres ser la próxima protagonista de una sesión con Martín, no tienes más que esperar al próximo 21 de diciembre, fecha en la que saldrá el nuevo número de la revista.