Inicio / Belleza / Belleza TV / ¡Aprende a aplicarte el delineador de ojos!

¡Aprende a aplicarte el delineador de ojos!

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Rituals

¿Tienes problemas a la hora de aplicar el eye liner? Iván Prieto, make-up artist de Rituals, nos da los mejores consejos para aplicarnos el delineador de ojos de forma que vayamos siempre perfectas.

Para empezar, aplicamos un lápiz convencional, que resulta muy sencillo de utilizar. Este lápiz lo aplicaremos en el párpado superior justo en la línea de las pestañas. Crearemos algunos trazos y luego los uniremos hasta conseguir una línea completa. Es importante que no lo utilicemos en el lagrimal, sino a continuación, para después poder iluminarlo.

Otro de los métodos que podemos usar para delinear es un delineador líquido con la punta fina que nos ayudará a crear una línea perfecta. El maquillador nos da un truco que consiste en aplicar este delineador desde el centro del párpado y después aplicarlo como un lápiz convencional, cubriendo bien toda la base de las pestañas.

Para darle un acabado muy sencillo, trazamos una pequeña línea diagonal en el extremo del ojo. Después, no tenemos más que unirlo al resto del delineado y hacer una pequeña línea en las pestañas inferiores para darle armonía.

Por último, trabajamos el producto antes de que se seque con un pincel duro para conseguir un look más nocturno y una mirada más profunda.