Inicio / Belleza / Belleza TV / Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

por Rafael Rodriguez ,

En colaboración con Clínicas Diego de León

¿Qué es y cómo se practica la técnica del aumento de pecho? El aumento de pecho con implantes es la opción que más se practica y la que mejor resultados ofrece. Su objetivo es aumentar el volumen y el contorno del pecho mediante una operación en la que se insertan implantes de silicona o suero fisiológico.

Como vemos en el vídeo, existen dos tipos de implante para la mamoplastia de aumento, uno redondo y otro en forma de lágrima o anatómico. El primero, más solicitado por mujeres jóvenes, consigue un escote muy pronunciado, mientras que el segundo pasa más desapercibido y el resultado es más natural.

Como nos cuenta el experto Dr. Miguel de la Peña, existen tres vías de acceso para el aumento de pecho, la axilar, ya en desuso, la inferior y la areolar. Cada una tiene una serie de ventajas e inconvenientes, y deberán ser valoradas tanto por el médico como por el paciente antes de practicar la intervención.

En cuanto al postoperatorio, existen una serie de indicaciones que hay que cumplir para lograr un óptimo resultado, como son el llevar un vendaje compresor, así como un sujetador deportivo y vigilar la herida tomando regularmente masajes de drenaje linfático.

 - Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes