Inicio / Belleza / Belleza TV

¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Contenido elaborado por Génova 10 para enfemeninoTV

¿Cuáles son los pasos a seguir a la hora de hacer un tratamiento de medicina estética? La Dra. Barranco Sáiz, de la Clínica Génova 10, nos explica que lo más importante es confiar en el médico que nos va a hacer el tratamiento, comprobando su titulación y que éste utilice un producto adecuado para la necesidad de cada paciente.

¡No te quedes con la primera clínica que consultes! Visita diferentes centros para comparar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y después elige el que más te convenga.

En cuanto a la toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, hay que saber que es un producto que “paraliza el músculo y es en ese momento cuando las arrugas se rellenan de dentro a fuera”, nos cuenta la Dra. Barranco.

En arrugas muy profundas, es aconsejable realizar el tratamiento cada cuatro meses. Una vez que la arruga deja de ser tan profunda, se puede pasar a un tratamiento cada seis meses.

La doctora también nos recuerda que las dosis siempre deben ser de un solo uso y que todo debe ser abierto delante de la paciente. ¡No aceptéis que os traigan productos abiertos de otra habitación!

Por último, la doctora recomienda que nos hagamos tratamientos que nos dejen un aspecto muy natural. Nadie tiene por qué saber que te has puesto bótox...