Inicio / Belleza

2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

La temporada de bodas ya está aquí y si estás buscando un peinado con pelo suelto para completar tu look de invitada tenemos dos propuestas que te encantarán.
 
Para lucir un pelo bonito, fuerte y brillante es muy importante que tu rutina diaria de cuidado de cabello sea constante y se adecúe a tus necesidades. El experto de Pantene, Pablo Robledo y la influencer Lizy P, nos muestran dos ideas de peinado con pelo suelto ideales para invitadas.
 
En este caso, y según las necesidades de Lizy P, se utilizó la gama de champú Repara y Protege de Pantene y el nuevo acondicionador en espuma Repara y Protege. Este producto, aunque es adecuado para pelo fino y graso, el experto aconsejó utilizarlo para el cabello de la influencer ya que tiene tendencia a raíces grasas, aportándole además volumen sin apelmazarlo. Siempre es bueno aportar un extra de hidratación por eso también se aplicó una Ampolla Rescate 1 Minuto.
 
Tras secar el pelo con secador, para el primer peinado se dividió el pelo en secciones y después se enrollaron los mechones en forma de rulo sujetándolos con unas horquillas. De esta forma se consiguen unas ondas más suaves y naturales. Para evitar posibles roturas, nutrir las puntas y aportar un extra de suavidad al cabello se aplicó el Aceite Seco Suave y Liso con Aceite de Argán. Con tan solo un par de gotas en las manos y aplicándolo de medios a puntas el resultado será perfecto.
 
Como segundo peinado se realizó un semirecogido siguiendo los mismos pasos de cuidado del cabello. Una idea perfecta si lo que quieres un look de pelo suelto pero al mismo tiempo conseguir darle un toque original para ese día tan especial.
 
Para los dos peinados, como paso final, el experto fijó los looks con una nube de Laca Extra Volume para asegurarnos que permanecerán perfectos el mayor tiempo posible.