Inicio / Belleza / Belleza TV / Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Rituals

Si quieres conseguir un maquillaje para lucir a la luz del día, comienza por realizar las correcciones y aplicar el fondo de maquillaje y el iluminador. A la hora de elegir el sombreado, Iván Prieto, make-up artist de Rituals, nos recomienda utilizar unos colores naturales en tonos tierra o beige.

Para empezar, utilizaremos una sombra base que aporte luz y corrija las imperfecciones del párpado. Podemos decantarnos por un tono champán, que captará la luz y difuminará las tonalidades oscuras del párpado. Después, usaremos para el párpado móvil un color muy sutil, que difuminaremos con mucho cuidado con el dedo a toquecitos.

En cuanto al delineado, con la ayuda de un pincel biselado, cogeremos una sombra marrón chocolate y delinearemos sobre la base de las pestañas superiores a ligeros toques. Después, haremos el mismo proceso en la línea de las pestañas inferiores y lo difuminaremos con un bastoncillo.

Para las pestañas, usaremos un poco de máscara de pestañas en tono marrón, ya que el negro sería demasiado intenso. También repasaremos las cejas con el mismo tono que hemos usado para el delineado.

Por último, aplicamos el colorete y un poco de brillo de labios para dar la sensación de un labio jugoso y bien hidratado.



Puede interesarte...