Inicio / Belleza / Belleza TV / Te presentamos los mejores productos multiuso

Te presentamos los mejores productos multiuso

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Rituals

Cualquier producto de maquillaje puede ser considerado como multiuso. Iván Prieto, make-up artist de Rituals, nos aconseja buscarle otra utilidad a cualquier producto que podamos tener en nuestro neceser o en casa. Por ejemplo, los iluminadores en polvo se usan para dar luz, pero también lo podríamos utilizar como sombra o como colorete.

Por su parte, las sombras de ojos no solo aportan color a los párpados, sino que también nos pueden ayudar a definir las cejas o delinear el párpado ¡El aliado perfecto en nuestro neceser!

El corrector sirve para cubrir la ojera, pero también nos puede ser útil para tapar granitos, dar volumen al rostro o aportar luminosidad. La máscara de pestañas, especialmente si es de color marrón, también nos puede ayudar a darle definición a las cejas y peinarlas.

En cuanto a las barras de labios, si utilizamos una poco pigmentada, podremos usarla para dar color a las mejillas y el lápiz de labios lo podemos usar tanto para delinear el labio como para rellenarlo.

El lápiz de ojo tiene como uso habitual delinear el párpado tanto por dentro como por fuera, pero también lo podemos usar para rellenar los pequeños huecos que podamos tener en las cejas.

Descubre todos los trucos de maquillaje que te ofrecemos en este vídeo.