Descubre el Mahjong
Cambia de look a tu chico
Estudio de belleza
Top 5 de los artículos
mejor puntuados
Prótesis mamarias y lactancia: toda la verdad
Michelle Jenner, la reina de la televisión
Planes románticos y divertidos para hacer con tu chico
Los príncipes azules con los que todas soñamos
¡Inspírate en los mejores mini-looks para la vuelta al cole!

Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios


Contenido elaborado por Génova 10 para enfemeninoTV

La Dra. Barranco Sáiz de la Clínica Génova 10 nos enseña hoy en qué consiste el tratamiento de relleno de ácido hialurónico para labios. Debemos saber que este tipo de tratamiento no solo sirve para rellenar el labio, sino que también los deja hidratados.

El tratamiento consiste en perfilar los labios y rellenarlos marcando todo el borde labial, haciendo especial hincapié en el arco de cupido para darle un toque femenino al labio. La doctora nos explica que es preferible que la primera vez que se realiza el tratamiento, el resultado sea muy discreto y, si es necesario, realizar una segunda aplicación cuando la paciente acuda a la revisión, 15 días después de la inyección de ácido hialurónico.

La Dra. Barranco nos cuenta que después de aplicar el tratamiento, el labio estará más hinchado de lo normal, por lo que hay que esperar unos días para ver el resultado final.

En cuanto a la duración, el relleno con ácido hialurónico para labios suele durar alrededor de un año, aunque en la mayoría de los casos dura un poco más.



Publicado el 11/12/2012

Leer el resto
Publicado por
el 11/12/2012 17:15:00
Puntuación: 4/5
Puntúa esta noticia: 

Otros vídeos

Buscar otro vídeo:   OK