Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Contenido elaborado por Génova 10 para enfemeninoTV

La Dra. Barranco Sáiz, de la Clínica Génova 10, nos enseña cómo se realiza un relleno de ácido hialurónico para los pómulos. Para empezar, media hora antes de comenzar el tratamiento, se le aplica a la paciente una crema anestésica.

A continuación, se marca en la cara de la paciente los puntos donde se inyectará el ácido hialurónico. Debemos saber que, debido a que normalmente dormimos del mismo lado, tenemos un lado de la cara más hundido y con más arrugas que el otro, por lo que la doctora nos aconseja que coloquemos una almohada a cada lado a la hora de dormir, para dormir boca arriba y que no se compriman los lados.

“Este tratamiento durará aproximadamente un año”, nos explica la Dra. Barranco. Además, la paciente no deberá seguir ninguna pauta especial después de recibir el tratamiento.

Después de la inyección de ácido hialurónico, se aplica una crema para que no salgan hematomas y para que el producto quede bien repartido y el efecto sea muy natural.

Como siempre, la doctora nos recuerda que el material es unipersonal y debe ser abierto delante de la paciente. Además, el médico que nos atienda deberá adjuntar a nuestro historial médico los controles de sanidad que vienen en el producto.

Por último, la paciente deberá volver para hacerse una revisión quince días después de recibir el tratamiento y, en caso de tener que hacer algún retoque, nunca debería realizarse un pago extra.

Puede interesarte...


Publicado el 27/11/2012

Además… 11/12/2015
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Maquíllate como... Jennifer Lawrence
Diseña al máximo tu rostro: ¡pecas de quita y pon!
¡Esmalte de uñas en spray! La revolución llega a tus manos
Maquíllate como... Sofía Vergara
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Redefinir las cejas con maquillaje permanente
Consejos para cuidar el cabello rubio
Tratamientos para combatir la celulitis
Todos los trucos y consejos Belleza
Tutorial de peinado: recogido trenzado lateral
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles