•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Belleza TV 
  • Foros de Belleza
 
Descubre el Mahjong
Cambia de look a tu chico
Estudio de belleza
Top 5 de los artículos
mejor puntuados
El espectáculo llega en la tercera jornada de MBFWM
La feminidad destaca en la segunda jornada de MBFWM
Prótesis mamarias y lactancia: toda la verdad
Michelle Jenner, la reina de la televisión
Planes románticos y divertidos para hacer con tu chico

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?


Contenido elaborado por Génova 10 para enfemeninoTV

La Dra. Barranco Sáiz, de la Clínica Génova 10, nos enseña cómo se realiza un relleno de ácido hialurónico para los pómulos. Para empezar, media hora antes de comenzar el tratamiento, se le aplica a la paciente una crema anestésica.

A continuación, se marca en la cara de la paciente los puntos donde se inyectará el ácido hialurónico. Debemos saber que, debido a que normalmente dormimos del mismo lado, tenemos un lado de la cara más hundido y con más arrugas que el otro, por lo que la doctora nos aconseja que coloquemos una almohada a cada lado a la hora de dormir, para dormir boca arriba y que no se compriman los lados.

“Este tratamiento durará aproximadamente un año”, nos explica la Dra. Barranco. Además, la paciente no deberá seguir ninguna pauta especial después de recibir el tratamiento.

Después de la inyección de ácido hialurónico, se aplica una crema para que no salgan hematomas y para que el producto quede bien repartido y el efecto sea muy natural.

Como siempre, la doctora nos recuerda que el material es unipersonal y debe ser abierto delante de la paciente. Además, el médico que nos atienda deberá adjuntar a nuestro historial médico los controles de sanidad que vienen en el producto.

Por último, la paciente deberá volver para hacerse una revisión quince días después de recibir el tratamiento y, en caso de tener que hacer algún retoque, nunca debería realizarse un pago extra.

Puede interesarte...

Publicado el 27/11/2012

Leer el resto
Publicado por
el 27/11/2012 12:00:00
Puntuación: 4.3/5
Puntúa esta noticia: 

Otros vídeos

Buscar otro vídeo:   OK

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com