Inicio / Belleza / Belleza TV / Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

por Patricia Álvarez ,

¿Por las mañanas nunca tienes más de 5 minutos para maquillarte? Patry Jordán, beauty coach de L'Oréal Paris, nos enseña en este tutorial a maquillarnos en tiempo récord.

Para ello, sólo ha utilizado tres productos: el bronceador Glam Bronze LaTerra, un labial de la línea Collection Exclusive by Color Riche, y la máscara de pestañas False Lash Superstar. ¡Dale al play y descúbre cómo lo hace! 

En los tiempos que corren, donde los cánones de belleza aún siguen firmemente impuestos por la publicidad y los medios, a veces es importante tomarnos un segundo para reflexionar. Todas las mujeres son bellas, independientemente de su peso, talla o aspecto físico. Mujeres al natural y, ante todo, mujeres felices consigo mismas. Porque lo importante es sentirse bien tanto por dentro como por fuera, sentirnos a gusto en nuestra propia piel, cuidarle como merece para estar muy orgullosas de quienes somos. Tal y como fomentan marcas como L´Oréal Paris: porque tú lo vales. No olvides que tienes mucho potencial.

Y además:
Entrevistamos a Patry Jordán
Isasaweis nos habla de sus productos de maquillaje fetiches