Inicio / Belleza / Belleza TV / ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

por Beatriz Lopez ,

En colaboración con Rituals
Ponerse unas pestañas postizas es un reto para muchas mujeres. Para superarlo con éxito, Iván Prieto, make-up artist de Rituals, nos explica la mejor forma de lucirlas. Para empezar, aplicamos una fina capa de pegamento por toda la pestaña y esperamos a que seque.

Existen varios tipos de pegamento para pestañas postizas. El más común es el de látex y suele ser de color blanco. No os preocupéis si os mancháis el párpado porque una vez que se seque se quedará completamente transparente.

Para ir fijando las pestañas postizas a la base de nuestras pestañas, lo más recomendable es ayudarse con la base de un pincel o de unas pinzas. Tenemos que ponerlas justo encima de las nuestras, y con la ayuda de un pincel, dar pequeños toquecitos para colocarlas. Cuanto más se funda con las nuestras, más natural será el resultado.

Otro truco para que parezca que las pestañas postizas son nuestras, es aplicar máscara de pestañas para fundir las nuestras con las postizas. Una vez que terminamos con las dos pestañas, conseguiremos un look mucho más elegante, ideal para un maquillaje nocturno.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars