Daniel Craig entrevista - Millennium Daniel Craig

Resumen en imágenes
  

Daniel Craig ©Sony Pictures - Daniel Craig entrevista - Millennium Daniel Craig
Daniel Craig ©Sony Pictures

Daniel Craig da vida al protagonista del best seller Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres. Se trata de un remake de la primera entrega de la famosa y premiada trilogía del escritor Stieg Larsson llevada a la gran pantalla.

Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es un periodista de investigación de la revista Millennium, conocida por sacar a la luz casos turbios de corrupción y política. Es un hombre siempre fiel a sus principios, lo que le ha provocado más de un disgusto en su vida. Mikael no se encuentra en uno de sus mejores momentos, su afán por hacer honor siempre a la verdad ha desencadenado en una querella por difamación y calumnias lo que pone en peligro su carrera y sus ahorros...

Su suerte cambia cuando es contratado por uno de los hombres de negocios jubilados más poderosos del país, Henrik Vanger.

Oficialmente su trabajo es el de escribir la biografía de la familia Vanger pero el cometido real es el de investigar la desaparición de Harriet Vanger, la nieta de Henrick.

Con motivo del estreno de la película el próximo 13 de enero enfemenino habló en exclusiva con su protagonista Daniel Craig. En la entrevista nos revela, entre otras curiosidades, que no le importa lo que la gente piense de él ni de su trabajo como actor y nos desmiente su odio hacia los periodistas, o por lo menos, hacia alguno de ellos... ¡No te pierdas esto y mucho más en nuestra entrevista a Daniel Craig!

Cuando te propusieron el papel para esta película, ¿habías escuchado hablar de la trilogía o habías visto las películas suecas rodadas con anterioridad?

No. Al principio no tenía ni idea. De hecho, tenía un montón de material por visionar que estaba reservando para cuando tuviera algo de tiempo y fue entonces cuando el guión de Steve Zaillian llegó a mis manos...

Entrevista con Daniel Craig




GW, SH

 
  

Vídeo: ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

  • ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!
  • ¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?

Publicado por
el 06/01/2012
Tags Cine
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
5 motivos por los que no nos perderemos el Low Festival de 2018#Galifornia, #Galiciacalidade... Lugares mágicos de Galicia que confirman estos hashtags
5 consejos muy útiles para mochileras principiantes5 consejos que son clave para hacer la maleta de verano perfecta
Además… 17/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Popurrí de música: ¿te acuerdas de lo que sonaba en los 90?
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box