Entrevista: Daniel Craig en la primera entrega de Millennium
Resumen en imágenes

daniel craig - larsson

 

 - daniel craig - larsson
¿Cómo fue la experiencia de meterte en la piel de un periodista?

Me divirtió mucho. Al contrario de lo que puedas pensar, ahora mismo me he convertido en un gran fan de los periodistas. Es sólo con ciertos "tipos de periodistas" con los que tengo mis problemillas. Blomkvist es un idealista que cree en la moral y lucha por ello... Para mí esa ha sido una de las características que me ha facilitado el adentrarme en el personaje y creérmelo.

Es un hombre un poco descentrado y egoísta... Supongo, que mucha gente también podría definirse de esta manera. Su único objetivo es que toda la verdad salga a la luz y eso siempre es algo interesante en cualquier persona.



¿Qué fue lo primero que te atrajo de la película?

La historia es genial y muy interesante. Relata cómo una chica que le ha tocado sufrir mucho en la vida es totalmente capaz de ayudar a resolver una investigación. Por otro lado, es conmovedor cómo este hombre dedica su vida a luchar por las buenas causas y tratar de que la gente tome conciencia del mundo tan corrupto en el que vivimos. Es una historia interesante y dinámica y creo que es exactamente eso lo que atrae al público. No estamos acostumbrados a ver estas características a la vez en una misma película muy a menudo.

¿Qué hay de Daniel Craig en tu personaje?

¡Yo!, ¡Es todo lo que tengo! Por supuesto, preparé concienzudamente el personaje pero también he de decir que hay un duro y profundo trabajo detrás con David Fincher, quien siempre tenía la respuesta correcta. Es un proceso muy gratificante. Mi máxima como actor es siempre construir el personaje desde cero, es decir, desde el guión. De hecho, muchas películas fracasan porque no se trabajan desde el guión. En esta película la preparación del guión ha sido uno de los pasos más elaborados. Nos sentábamos todos juntos Steve, David, Rooney... y buscábamos los dobles sentidos, los giros...

¿Compartes las convicciones políticas de Larsson?

Sí. La historia no ha hecho más que confirmar aquello que Larsson sugería en sus libros. El argumento del libro es una mezcla de un secreto sucio que no puede revelarse, de la malversación de grandes cantidades de dinero público y demás temas corruptos… ¡Ahora, podemos decir que todo eso es cierto!

Ahora mismo te encuentras trabajando en dos proyectos a la vez, ¿supone para ti mucha presión?

Siento que estoy en una posición privilegiada al tener la oportunidad de trabajar en  dos grandes proyectos de calidad. No me lo pensé dos veces porque la oportunidad de trabajar con equipos tan capacitados y maravillosos es la razón por la que entré a formar parte de esta profesión. En estos momentos me encuentro rodando otra película de la saga Bond y de promoción con Millennium. No me puedo quejar ... ¡No se vive nada mal!

>Sigue leyendo aquí




  
  

Vídeo: ¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

  • ¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!
  • ¡A esta ardillita le vuelven loca los helados!

Publicado por
el 06/01/2012
Tags Cine
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
7 islas paradisíacas para visitar este verano¿Te acuerdas de Renesmee, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo? ¡Así es en la actualidad!
10 momentos de Juego de Tronos que nos rompieron el corazónLos juguetes retro que nos vieron crecer
Además… 19/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Este gato tiene una misión: ¡que este chico no haga sus deberes!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box