Inicio / Ocio / Ocio TV / "El cuerpo" de Hugo Silva y Aura Garrido

"El cuerpo" de Hugo Silva y Aura Garrido

por Adrián Martín ,

"Para mí no hay personajes malos, creo que todos son buenos, aunque maten". Así de tajante se ha mostrado Hugo Silva al hablar de su nueva película, El cuerpo, un thriller psicológico en que los personajes tienen un trasfondo mucho más complejo del que parece. Junto a la joven Aura Garrido, ambos interpretan a Álex y Carla, una pareja de amantes que creen poder disfrutar de su amor tras la muerte de la mujer de él, Maika, interpretada por Belén Rueda.

Sin embargo, el cadáver de ella desaparece de la morgue y comienza una trepidante investigación llevada a cabo por José Coronado -que completa un elenco envidiable-, en el papel de Jaime, un inspector que no parará hasta descubrir la verdad. La película, salpicada de flashbacks, transcurre prácticamente en una noche de tormenta, un escenario ideal para dar a este thriller mayor profundidad.

Este 21 de diciembre llega a la cartelera El cuerpo, dirigida por el joven cineasta Oriol Paulo. Y aunque sea una película sin personajes de catadura moral intachable, Hugo Silva los defiende en nuestra entrevista: "Yo aunque haga un malo intento justificarlo, para mí todos son buenos", explica el actor, que reconoce tener "como todos", un lado oscuro.