Inicio / Ocio / Ocio TV / Entrevista en exclusiva a Kerry Washington, la protagonista del último filme de Tarantino

Entrevista en exclusiva a Kerry Washington, la protagonista del último filme de Tarantino

por Sara Hormigo ,

Poco a poco Kerry Washington se está convirtiendo en una de las actrices más ocupadas de Hollywood. La conocemos por Sr. y Sra. Smith pero también ha estado nominada en dos ocasiones, la primera como mejor actriz por su papel en la película Ray en los NAACP Image Awards (2002) y la segunda a un Independent Spirit Award por su trabajo en Lift (2005).

Ahora nos presenta la última película donde ha participado, Django desencadenado, de Quentin Tarantino, que se estrena en nuestro país el 18 de enero y está ambientada en los estados del sur de EE.UU, dos años antes de que la Guerra Civil se desencadenara. Una gran historia de amor se vislumbra tras la tiranía la codicia y lo oscuro que plantean algunas de las escenas más duras de la película. Un spaguetti-western propio y al estilo 100% Tarantino, que ha salido muy bien parado por la crítica, pero no tanto como nominado en los Oscar de esta edición.

A Kerry, le apasiona la historia de amor que recoge el filme: "Me hace feliz saber que la gente se dé cuenta de que realmente esta película está basada en una historia de amor. Es lo que más me atrajo del proyecto", afirma la actriz. Este hecho junto con trabajar con el director y el resto del reparto fueron dos de los factores más importantes para ella a la hora decidirse a participar en esta película: "Un día durante mis ensayos estaba repasando el guión y miré a la mesa y allí estaban: Cristoph, Jamie Foxx, Sam Jackson, Leonardo DiCaprio, Quentin y yo. Y pensé: '¿Cómo ha sucedido esto? ¡Es una locura!'. Es impresionante trabajar con gente que ama su trabajo tanto como tú y se compromete a hacer un trabajo excelente", asiente Kerry.

Si no te quieres perder ni un detalle de nuestra entrevista en exclusiva a Kerry Washington permanece atenta a nuestro vídeo.