Inicio / Ocio / Ocio TV / Paco León y Alexandra Jiménez, ¡embarazados!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Paco León y Alexandra Jiménez, ¡embarazados!

por Adrián Martín ,

Paco León y Alexandra Jiménez están embarazados... ¡Pero en la ficción! La pareja de cómicos se ha reúnido por primera vez para presentar la que será su próxima película, que lleva por título, precisamente, Embarazados. Se trata del segundo largometraje de Juana Macías, ganadora de un Goya a mejor cortometraje y nominada, por la que fue su primera película, a Mejor director novel.

Durante la entrevista, Paco y Alexandra se muestran divertidos e ilusionados con el rodaje que tienen por delante. Porque la película aún está tomando forma y llegará al cine, si todo va bien, en la primavera de 2015. Allí podremos verles como una pareja que, al borde de los 40 años y tras toda una vida juntos, se queda embarazada por accidente. ¿Cómo reaccionarán?

Hay que esperar para saberlo, pero de momento podemos disfrutar con esta entrevista, donde la pareja se plantea si serían capaces de presentar los Goya, si la buena taquilla del cine español en 2014 es casualidad o merecido o qué es para ellos el sentido del humor. ¡Dale al play para descubrir sus respuestas!