Inicio / Ocio / Ocio TV / Entrevistamos a Rob Lowe, el jefe modélico y 'yonqui' de Cameron Diaz

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Entrevistamos a Rob Lowe, el jefe modélico y 'yonqui' de Cameron Diaz

por Adrián Martín ,

El próximo 25 de julio llega al cine Sex Tape. Algo pasa en la nube, la nueva película de Cameron Diaz y Jason Segel que cuenta con la participación del polifacético Rob Lowe. Por ello, enfemenino.com se ha reunido con él en Barcelona para preguntarle qué es lo que le fascinó de este papel, qué otros actores le inspiran o cómo consigue mantenerse en perfecta forma a sus 50 años recién cumplidos.

Tras una serie de papeles más sobrios (en series como El ala oeste de la Casa Blanca o Cinco hermanos), ahora llega el momento para el humor y los personajes excéntricos, como nos ha demostrado últimamente con sus papeles en Californication, Parks and Recreation o en esta película, Sex Tape, que plantea qué pasaría si una pareja sube accidentalmente un vídeo erótico suyo a la nube donde todo el mundo pueda verlo y reconocerles.

En este tándem, Rob Lowe intepreta al jefe de la chica, Cameron Diaz, un jefe aparentemente ejemplar y padre de familia modélico que, cuando se queda solo, es totalmente lo contrario. ¡No te pierdas lo que nos contó!