Inicio / Ocio / Famosos TV / Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"

Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"

por Lucía Ranz ,

La guapa actriz se encuentra en un momento muy especial de su carrera. Es esta entrevista nos cuenta cuáles son sus planes de cara al futuro y sobre todo de cara a este verano. Elena recuerda con nostalgia los veranos de su niñez, que según nos asegura, no tenían nada que ver con los de ahora: “Yo creo que he tenido muchos mejores veranos. Cuando era pequeña eran los que más disfrutaba yo creo, porque no tenías que planificártelo tú, sino que tú te ibas con tus padres, con la familia, y te ibas a la playa, volvías, te hacían la comida, dormías, te despertabas… No tenías horario, no tenías nada.”

Pese a que recuerde esa época de su vida con nostalgia, Elena no se queda atrás, sino que sigue adelante con sus proyectos, planeando su carrera y su verano. “Tengo un proyecto ahí en puertas que no sé si al final saldrá o no, pero espero que sí, así que al final lo primero es estar trabajando y pasar un tiempo en la playa con mi familia y mis amigos”.

Al preguntarle por Cuba como posible destino de viaje, Elena afirma que Cuba es un país que le encanta. “Me lo paso muy bien y si se da la ocasión iré”, nos asegura. Tampoco podíamos evitar preguntarle acerca de su relación con Leo. “Él lleva mucho tiempo fuera, yo estoy aquí. Cada uno está trabajando por separado, pero ahí vamos”. “Estamos en un momento en el que estamos disfrutando mucho del trabajo que tiene cada uno, entonces estamos mentalizados de que ahora tenemos que estar separados para trabajar, para hacer nuestro futuro, y cuando ya las cosas se pongan en calma ya decidiremos, pero por ahora él allí y yo aquí”, comenta Elena en referencia a la relación a distancia que actualmente está viviendo con su pareja.

De cara al ámbito profesional, Elena se encuentra inmersa en diversos proyectos. Entre ellos se encuentra el estreno de la película “Un dios prohibido”, que se estrenará el próximo 14 de Junio en Madrid. Además de este inmediato estreno, Elena nos adelanta los que serán sus siguientes propósitos: “Tengo un proyecto de cine para finales de este año, y el año que viene seguramente me vaya a Argentina o a los Ángeles, estoy ahí entre dos mundos, pero seguramente dé el salto”.

Elena sabe que recibe el apoyo de la gente. En referencia al premio que recibió al Talento Joven 2013, Elena nos asegura que “Siempre que te den un premio es una alegría porque eso significa que haces bien tu trabajo y que además a la gente le gusta”.

La guapa actriz madrileña afirma que la crisis está afectando a todo el mundo, pero ella se considera afortunada.  “Dentro de este panorama no me puedo quejar, porque dentro de este panorama soy una afortunada. Hay millones de actrices y actores que luchan día a día y no consiguen nada, entonces yo no puedo quejarme”, nos asegura la actriz.