Inicio / Ocio / Famosos TV

Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"

“Nunca digas no” es el nuevo sencillo de Natalia. La cantante que comenzó su carrera en operación triunfo nos trae un nuevo éxito, una canción que, según afirma, “tiene muchos ingredientes para ser una canción rompe pistas”.

Natalia reconoce que estos años ha madurado mucho, tanto en el ámbito profesional como en el personal, aunque, eso sí, dice que sigue sintiéndose igual que aquella niña de 18 años que veíamos en O.T, porque tiene “la misma ilusión, los mismos nervios y los mismos miedos antes de salir a un escenario o cantar un single”.

“Yo nunca digo no al amor, es una cosa que es súper importante y animo a todo el mundo, es una canción que va dedicada un poco a eso”, afirma Natalia cuando le preguntamos por el título de la canción.

En el videoclip de la canción podemos ver a una Natalia sexy, provocativa y salvaje, algo que contrasta con la versión que conocemos de ella fuera de los escenarios.
La guapa cantante gaditana nos confiesa el sentido de esta doble cara de la moneda, y es que, según nos explica ella, “hay como dos especies de dos Natalias, la que se viste más sexy, más salvaje. A la hora de cantar yo me transformo, yo cuando tengo una cámara delante me pongo mi ropa para cantar y tal, soy más fuerte más agresiva. Luego soy todo lo contrario, soy más tranquilita, no me gusta nada el rollo sexy…”.

Natalia confiesa que estos años ha aprendido mucho, pero también sabe que ha habido algunos momentos difíciles: “Sí que ha habido momentos en los que te has sentido que no estás arriba del todo donde te gustaría estar y te vienes abajo y quieres tirar la toalla. Pero yo tengo una cualidad que toda mi gente me dice, mis fans me lo dicen mucho, que es que siempre busco fuerza de donde no hay, siempre intento reinventarme, siempre intento hacer  una canción que supere a la anterior, conmigo no van a poder, yo voy a seguir adelante”.

¡Puedes ver la segunda parte de la entrevista pinchando aquí!