Inicio / Ocio

Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Más de una década después de que Maldita Nerea comenzase su andadura en el mundo de la música, este grupo murciano ha conseguido triunfar como pocos sobre el escenario, y lo que comenzó siendo algo pequeñito, ahora se ha convertido en un gigante que llena estadios y cuelga el cartel de completo por todo el territorio nacional.

Esta semana han presentado Mira Dentro, su nuevo trabajo, con el que nos invitan a la reflexión y a aprender a valorar lo que de verdad es importante, y que por norma general no podemos ver. Con este quinto álbum, Maldita Nerea se confirma como uno de los grupos con más proyección de nuestro país, manteniéndose fieles a su estilo y a sus valores de mentalidad positiva, superación personal y autenticidad.

Sin embargo, Mira Dentro también nos trae temas con mensajes y sonidos totalmente diferentes a lo que nos tenían acostumbrados, pero con los que estamos seguras que volverán a meterse al público en el bolsillo, puesto que tienen entre manos un discazo, ¡y de los buenos!

Para hablar del disco y de su trayectoria, pudimos disfrutar de unos minutos a solas con Jorge Ruíz, compositor y vocalista del grupo. ¿Quieres saber lo que nos contó? ¡Dale al play!