Inicio / Ocio / Famosos TV / José Coronado: "El Goya es llevar 30 años trabajando"

José Coronado: "El Goya es llevar 30 años trabajando"

por Daniel García ,

José Coronado tiene un nuevo proyecto en la gran pantalla. El actor se pone al frente de la cinta Fuego de Luis Marías para interpretar a un padre, a una víctima y a un monstruo. Así se presenta en este papel en el que se pone en la piel de un hombre que pierde a su mujer en un ataque terrorista de ETA.

10 años después de lo sucedido, todo el mundo cree que ya ha superado lo ocurrido. Sin embargo, no todo es felicidad en el paraíso. Coronado tiene un objetivo: vengarse de aquellos que le hicieron tanto daño a su familia

Coronado comparte cartel con Aida Folch, la nominada al Goya por su papel en El Artista y la Modelo en 2012. Ella hace de su hija, una hija que tendrá que sobrevivir con las secuelas que le dejaron aquel ataque terrorista.

El mundo de ETA deja de ser tabú en la gran pantalla después de muchos años de silencio. Coronado rompe ese muro interpretando la venganza que ha podido provocar esta época española. Él contesta. ¿Se ve con el Goya el próximo año gracias a este papel? ¡Dale al play para descubrir su respuesta!