Inicio / Ocio / Famosos TV / Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"

Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"

por Ana Isabel Gutierrez ,

Enrique Bunbury ha regresado a España para presentar la Gira de su nuevo disco Palosanto 2014. El artista ha recibido un caluroso recibimiento en nuestro país donde ha sido sorprendido con la entrega del Disco de Oro. El cantante aragonés, tras cancelar los cuatro primeros conciertos de esta gira a última hora, debido a la enfermedad de su guitarrista, Jordi Mena, ha confirmado que Dani Patillas, alumno directo de Mena, será su sustituto. La Gira comenzará en Barcelona el próximo jueves 19 de junio.

Bunbury, que llegó ante la prensa con sus gafas de sol y muy fiel a su estilo, no se cortó al hablar sobre la esperanza de las nuevas generaciones, tema que trata en este nuevo disco, mucho más centrado en temas políticos que en ocasiones anteriores, pero lleno de positivismo. Para Bunbury, España se encuentra en un escenario mucho mejor que hacer cuatro años ya que considera que "la abdicación y Podemos son buenas noticias".

Centrado en la Gira de Palosanto 2014, ha explicado que será un show "mucho más cerrado" que los anteriores, ya que tiene un componente audiovisual muy concreto y será más exigente para los músicos. "De mis primeras giras me queda la pasión, elegí bien, me encanta hacer lo que hago", confesó.