Inicio / Ocio / Famosos TV / Shakira y Piqué preparan su nuevo hogar

Shakira y Piqué preparan su nuevo hogar

por Beatriz Lopez ,

Shakira y Piqué ya están pensando en el nacimiento de su primer hijo, y por eso han decidido comprar una gran casa para que el niño pueda corretear y jugar. También han adquirido la casa de al lado, para así poder disfrutar de más intimidad.

Su nueva residencia se encuentra a las afueras de Barcelona. Las obras ya han comenzado para que todo esté preparado cuando llegue el primogénito de la pareja. Han querido conservar la planta baja de la casa, donde hay una imagen hecha en azulejos de Santa María del Congost recubierta por unas tejas de terracota en forma de media luna.

La arquitecta catalana Mireia Ametller está al cargo de las obras y la decoración del interior. Una de las cosas más importantes para Shakira y Piqué es mantener su intimidad, por lo que habrá cámaras de seguridad, personal de seguridad, persianas eléctricas y muro de piedra que rodeará la finca.

La feliz pareja tendrá que esperar todavía unos meses para poder disfrutar de su nuevo hogar, ya que las obras no terminarán hasta marzo.

enfemenino/EP