Inicio / Ocio / Famosos TV / Subastan las pertenencias de Whitney Houston

Subastan las pertenencias de Whitney Houston

por Carolina Rodriguez ,

Hace poco más de una semana que Whitney Houston nos decía adiós para siempre y 'Hollywood Legend' ha puesto en marcha la subasta del legado de la gran cantante. Qué mejor manera para sus fans que tener el recuerdo de su ídolo vivo para siempre.

Ya tienen todo preparado para vender los objetos personales de Whitney Houston al mejor postor. Todos ellos han sido donados por los familiares y amigos de la artista y saldrán a subasta a partir del 31 de marzo.

Según el organizador de la subasta: "Es una celebración de su vida. No podemos esconder todas estas cosas por temor a ofender a alguien. Después de su muerte, todos estos objetos son históricos. Se han convertido en parte de la historia".

Entre los objetos, destacan los pendientes que Whitney lució en su película más mítica, El Guardaespaldas, así como el vestido de terciopelo negro que utilizó en una de sus actuaciones interpretando el tema central I will always love you.

Se estima que el precio de salida del traje sea de unos 1.700 euros, mientras que las joyas estarán alrededor de los 400. Además, también se podrá pujar por el chaleco que Houston llevó puesto en su interpretación junto a Kevin Costner, a partir de los 300 euros.

enfemenino/EP