Inicio / Decoración / Decoración TV / Laura Carrillo nos presenta su espacio "Geometric"

Laura Carrillo nos presenta su espacio "Geometric"

por Alberto Martín ,

Contenido elaborado por Casa Decor para enfemeninoTV

La diseñadora Laura Carrillo nos presenta su espacio Geometric, en el que se combinan rectas y curvas para completar un auténtico teorema de líneas y figuras.

Para Laura Carrillo, las tendencias actuales en decoración vienen marcadas por la situación económica del país: la gente quiere diseños lo más terminados posible y al menor coste. En el futuro, apuesta por el reciclaje y la vuelta de tendencias del pasado.

Sobre el proceso creativo que llevó a las cuatro hermanas Carrillo a diseñar este espacio, Laura nos cuenta que cada una ha planeado un rincón distinto del edificio. Un edificio que han tenido muy en cuenta a la hora de plantear la decoración y que es el primer factor en el que hay que pensar antes de ponerse a trabajar.

Su pieza favorita, aunque asegura que le es muy difícil elegir, es el baño. “La tendencia ahora es pasar mucho tiempo en un espacio relax, en el baño”. La diseñadora también explica que es muy importante reflejar la personalidad del cliente en todos los diseños. “Nosotros somos como sus manos, pero las viviendas o las instalaciones son de ellos". Lo que más les piden son “espacios cálidos, funcionales y de fácil mantenimiento”.

Por último, a la hora de elegir colores, Laura Carrillo se decanta por tonos pardos y neutros.