Inicio / Decoración / Decoración TV / Paula Rosales nos enseña a aprovechar el espacio

Paula Rosales nos enseña a aprovechar el espacio

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Casa Decor para enfemeninoTV

La arquitecta Paula Rosales, de Estudio More & Co, cree que cada vez es más importante aprovechar el espacio y sacar provecho de lo que se dispone, por lo que la tendencia evolucionará a esa idea de aprovechar cualquier espacio al máximo sin perder la elegancia.

Por otro lado, se empezarán a utilizar materiales cada vez más sanos y más naturales para que los niños puedan jugar en casa sin peligro y además conseguir un hogar sostenible.

¿Cuál es el proceso creativo de Paula Rosales? Lo primero es analizar las condiciones en las que trabaja y después desarrollar las sensaciones que se quieren generar. Si el espacio es pequeño, lo más importante es crear una sensación de ampliación, que en el caso de Casa Decor se consiguió con un trampantojo, una técnica muy antigua.

Además, este trampantojo es la pieza favorita de Paula Rosales. Es una foto que ellos mismos tomaron durante uno de sus proyectos, que consigue dar esa sensación de espacio que tanto necesita esta pequeña habitación.

Los clientes que acuden a Estudio More & Co piden cosas muy diversas. La mayoría acude con imágenes de lugares que le han gustado, si bien es cierto que siempre hay modas. Sin embargo, a la hora de realizar el trabajo, cada persona tiene necesidades propias.

El color favorito de Paula es el blanco porque es el color que más luminosidad aporta y, además, da mucho juego a la hora de trabajar. También le gustan los colores que tienen los elementos naturales, como el mármol y el acero.