Inicio / Maternidad / Maternidad TV / Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"

Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"

por Alberto Martín ,

Contenido elaborado por minimusica.tv para enfemeninoTV

Ya te hablamos de Candela y los Supremos con motivo de la entrevista que les hicimos en el Día de la Música, y ahora te enseñamos lo que pasó después. Candela, Edu, Judith y compañía se arrancaron con las palmas y la guitarra y nos tocaron su primer éxito Abubilla.

Recordemos que Candela es una niña de solo 7 años y esto de la música se le da muy, pero que muy bien. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que sus padres, Judith y Edu, también son músicos, además de abogados. Los tres forman el grupo Candela y los Supremos, y lo que empezó siendo una forma de pasar el rato en familia se ha convertido en todo un fenómeno en la red.

Sus canciones se inspiran en bichos y antes de escribir la letra, hay que buscar la información necesaria. Además, al grupo no se le escapa que la puesta en escena también es importante. Por eso su seña de identidad sobre el escenario son unas caretas gigantescas que confeccionan ellos mismos.

Para ensayar no cuentan con ningún local concreto, simplemente se dedican a cantar juntos en los trayectos en coche para ir al cole. De algo tan simple, a terminar grabando un disco que está causando sensación entre los más pequeños.

¿Lo ves normal? ¡Seguro que no te da igual!