Inicio / Maternidad / Maternidad TV / ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

por Lucía Ranz ,

En colaboración con Nonabox
A menudo no sabemos qué regalar cuando un familiar o una amiga acaban de tener un bebé. Por eso, sería muy útil saber qué desean las recién estrenadas madres como regalo.

Estas mamás nos cuentan qué querrían ellas si les regalaran una caja de maternidad. Según nos cuentan, algunos básicos serían por ejemplo biberones, chupetes, termómetros, también cremas para el cuerpo, y diversas lociones para bebés.

Pero hay que recordar que, aunque sea el niño quien acaba de llegar al mundo, también debemos homenajear a la madre por ser quien ha hecho esto posible. Por ello no estaría de más regalar algún artículo que “te recuerde que tú también existes, que no es sólo el bebé”, según afirma Carla, ahora embarazada.

Todas estas mamás coinciden en que los mejores regalos son los que sabes que vas a utilizar, como por ejemplo un chupetero original, un babero, unos patucos, un pijama, o como dice Joana, una de las madres, "cualquier detallito que venga para el enano, cualquier juguete, porque es lo que más le gusta".