Inicio / Moda / Moda TV

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Lo sabemos, te parece imposible que un vestido sirva para un look de día, de oficina, afterwork, fiesta e incluso para una boda. Borra de tu mente la frase “no se qué ponerme”.

En este vídeo te demostramos cómo puedes lucir el mismo vestido en 5 circunstancias muy diferentes y que parezca otro.

¿El truco? Elegir las joyas apropiadas para cada momento. Es muy sencillo.

Nota: Por supuesto, siempre es más sencillo cuando el vestido es un LBD negro. Nosotros elegimos un diseño sencillo de David Christian con corte lady, espalda cruzada y cut outs. No por ser negro debe ser aburrido.

Look de día
El típico estilismo que te pones desde para ir de compras como para hacer cualquier tipo de recado. Selecciona joyas minimalistas, sencillas, que completen el look pero que no sean el centro de atención.

Look de trabajo
Opta por piezas muy concretas. Algún anillo, pulseras sencillas y por ejemplo, unos pequeños aretes como pendientes. En estos casos, lucir reloj suele ser un acierto.

Look afterwork
Aquí lo más adecuado son joyas más grandes, en tonos vibrantes. Un truco que ayuda mucho a adaptar el look es cambiar tus zapatos por unas sandalias con tacón. El simple hecho de verte más alta subirá tu autoestima. ¡Ya estás lista para salir a disfrutar con tus compañeros de trabajo o hacer networking!  

Noche de fiesta
Ponte guapa para salir a tomar algo con tus amigas y bailar. Este look también te permite lucir el mismo vestido negro de siempre pero de una manera mucho más cañera. Opta por unos botines de moda y arriesga con tus joyas. Nosotras elegimos un anillo XXL con unos pendientes de la misma colección. Para completar el look y resaltar la imponente espalda de nuestro vestido, optamos por un collar joya a lo largo de la columna. ¡Serás el centro de atención!

Look de boda
¿Tienes una boda este año? No compres un vestido que no volverás a usar jamás. Invierte en una pieza de fondo de armario como un vestido negro que puedas utilizar cientos de veces más y innova con las joyas. Un pendiente grande con color y un par de anillos pueden convertirte en la invitada más chic.

Esperamos haberte ayudado. Coge ideas del vídeo con Miss&Chic, seguro que con nuestros consejos de moda consigues un resultado 10.