Inicio / Moda

Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Por si no teníamos suficiente con nuestros propios conjuntos, ahora tenemos una perfecta excusa para hacernos con la ropa de hombre. ¡Y es que ahora se lleva vestir con un toque masulino!

Esta primavera no nos va a resultar nada raro ver por la calle a más de una vistiendo igual que el chico que tenga al lado. Vamos a poder ver looks muy masculinos con camisas oversize, smokings, blazers, chalecos de chaqué, o americanas.

Y en cuanto a los accesorios para cuellos y muñecas, ¿quién dijo collares? Ahora pondremos en su lugar pajaritas, corbatas, o pañuelos. ¿Y las pulseras? En este caso los gemelos van a ser una buena alternativa.

¿Cómo combinarlos? Para una ocasión especial podemos optar por un look formal compuesto por un chaleco de chaqué y una corbata o, si te animas, una pajarita. Si, sin embargo, prefieres ir más casual al trabajo o de compras por Madrid, puedes optar por un look más sport, a base de una camisa de cuadros con una pajarita, eso sí, llevándola siempre en tonos lisos para no recargarlo demasiado. ¿Y de calzado? ¡Opta por los clásicos náuticos y triunfarás!

Si después de todos nuestros consejos todavía no sabes si deberías añadir accesorios masculinos a tu fondo de armario, recuerda que la ropa masculina siempre da un toque sexy a la mujer.