Inicio / Moda / Moda TV / ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

por Lucía Ranz ,

Poco a poco la primavera está llegando y se van acercando las fechas de bodas, comuniones, o graduaciones. Comienza la odisea de encontrar outfits que nos favorezcan, sean cómodos y, a ser posible, ¡no estén pasados de moda!

Esta búsqueda frenética nos puede llegar a poner muy nerviosas porque no logremos encontrar un look que cumpla con estas cualidades mencionadas. Es en esos momentos cuando empezamos a comprar alocadamente ropa que no nos acaba de gustar, simplemente por los nervios de que llegue la fecha especial en la que lucirla.

¿La alternativa económica? ¡Alquilar vestidos de pasarela sin arruinarnos!

Existen tiendas de alquiler de vestidos de pasarela por poco dinero. La idea es que puedas salir de ellas con el look completo, sin tener que preocuparte por llegar a casa y seguir buscando complementos que combinen con el vestido que te acabes de llevar.

En estas tiendas puedes encontrar conjuntos de diseñadores de pasarela que han sido llevados por artistas en eventos, fiestas, presentaciones, o premios. Una de ellas es 24fab, la única tienda con web online en la que puedes comprar vestidos de lujo y en temporada.

¿Por qué alquilar en lugar de comprar?

La moda es la primera perjudicada a la hora de ahorrar en estos tiempos de crisis. Si compráramos un vestido cada vez que tenemos un evento ¡nos acabaríamos arruinando o agotando la paciencia de nuestros familiares al invadir todos los armarios de la casa! Con esta alternativa conseguiremos impresionar a todos con looks de pasarela y nuestros bolsillos nos lo agradecerán.