Inicio / Moda / Moda TV / Roberto Verino presenta su fashion film en enfemenino

Roberto Verino presenta su fashion film en enfemenino

por Cristina García-Adán ,

La fiesta estaba asegurada, presentación en exclusiva del cortometraje de Roberto Verino, mesa redonda sobre “El cine y la moda”, un mini desfile y un cóctel buenísimo.

La ocasión lo merecía, Road to Sunset (De camino al atardecer) acerca la firma de Verino a su público y deja claro que la moda es para sentirse cómodo, para expresarse y aceptarse.

Durante el evento contamos con la presencia de ambos protagonistas, los modelos Roberto Ruíz, quién escribe cada semana en nuestro blog Objetivo It Boy, y Jara Arrieta, además del propio diseñador y otros personajes importantes del mundo de la moda.

Nuestro blogger fue el encargado de escribir el guión por lo que durante el evento explico al detalle sus fuentes de inspiración y los estilismos escogidos para el fashion film. La ditora de Moda y Lujo de enfemenino, Cristina García-Adán, hizo mención sobre cómo afectan las últimas tendencias vistas en los Fashion Weeks a la mujer, resaltando de nuevo la importancia de la comodidad con la aparición de los ugly shoes, las transparencias o incluso el estilo casual desenfadado de la que todas somos fans.

Si quieres conocer todos los detalles, no te pierdas el post de esta semana. Pincha aquí para leerlo.  


Anyway
(Kellee Maize) / CC BY 4.0