Inicio / Pareja / Pareja TV / Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Femxy

Para estimular el deseo, una de las cosas más importantes es la seducción. Tenéis que recuperar el deseo que existía al principio de vuestra relación: seduciros el uno al otro y enamoraros cada día.

Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos anima a seguir esforzándonos tanto como el primer día, tenéis que arreglaros y seguir guapas para vuestro chico, ¡y lo mismo en su caso! Incluso cuando estéis en casa, intentad estar siempre sensuales, por ejemplo llevando un conjunto de lencería nuevo.

Si te atreves con algo totalmente diferente, Carolina nos propone una joyería adhesiva para el cuerpo, con la que el momento de irse a la cama será muy especial. Cuando tu pareja te vea con ella se quedará totalmente sorprendido.

También es importante que veáis vuestros momentos íntimos como un juego, ya que la risa influye muy positivamente en vuestra sexualidad. Por ejemplo, un tanga provocativo y algo subido de tono dibujará una sonrisa en tu chico. Además, también lo puedes llevar cuando salgas a la calle y enviarle un mensaje diciéndole que lo llevas. ¡Estará deseando estar cerca de ti!

Otra cosa muy importante para estimular el deseo son las caricias, ya que liberan una hormona que genera vínculos emocionales muy fuertes, nos explica Carolina. Por este motivo, tu chico y tú tenéis que acariciaros a menudo. Y también es muy importante que te acaricies a ti misma para que conozcas tu propio cuerpo y aprendas a darte placer.

Para ello, podéis utilizar un aceite para daros masajes mutuamente y acariciaros. También puedes usar un vibrador, que además de tener efectos terapéuticos y ayudar a mejorar el flujo sanguíneo, te preparará para cuando tu chico llegue a casa.