Estimular el punto G - Como estimular el punto G

Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Pareja TV 
  • Foros de Pareja
 
Love machine
Cambia de look a tu chico
¿Cómo llegar al orgasmo?
Posturas sexuales : 8 grandes clásicos
Top 5 de los artículos
mejor puntuados
¡Inspírate en los mejores mini-looks para la vuelta al cole!
¡Todos a bordo! De crucero por el Báltico
Las mejores recetas para cocinar con el... ¿lavavajillas?
Caterings de boda: ¡opta por una fiesta diferente!
8 deportes de moda para conseguir el cuerpo de tus sueños

¡Aprende cómo estimular el punto G!

Tus amigos ya están en enfemenino.com, descubre lo que leen

Contenido elaborado por Femxy para Enfemenino TV.

¿Cómo podemos estimular nuestro punto G? Hoy Carolina Martín nos enseña algunas de las múltiples formas de estimular la próstata femenina y el punto G. Una de ellas, tal vez la más conocida y recomendable, es a través de nuestros propi dedos, porque es de una importancia vital que nos conozcamos a nosotras mismas.

Gracias a los dedos se puede acariciar la pared interior de la vagina, y cuanta más excitación se produzca por ello, más probabilidad hay de estimular el punto G. Otra posibilidad es a través de los dedos de nuestra pareja, que también debe jugar un papel activo para conseguir el placer de la mujer además del suyo propio.

También hay ciertas posturas que facilitan la estimulación del punto G, como por ejemplo cuando la mujer se tumba boca abajo y es el hombre el que desde arriba penetra a la mujer. De esta forma se roza con mucha facilidad esa zona y eso provoca una sensación placentera que a veces va acompañada con cierto deseo de orinar.

Pero, además de jugar con nuestra anatomía y la de nuestra pareja, también es probable estimularlo con algunos juguetes eróticos, como vibradores de punto G, que están fabricados especialmente para alcanzar esa zona erógena y que con un suave movimiento pueden hacer que una mujer alcance el clímax.

Hay muchos tipos de vibradores y muchas formas diferentes, pero hay que tener en cuenta que, para poder jugar con ellos, es importante lubricarlos de manera adecuada y, sobre todo, ser conscientes de las posibilidades de disfrutar que nos ofrece nuestro cuerpo.


Publicado el 08/05/2012

Leer el resto
Publicado por
el 08/05/2012 17:00:00
Puntuación: 3.7/5
Puntúa esta noticia: 

Otros vídeos

Buscar otro vídeo:   OK

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<