Inicio / Pareja / Pareja TV / ¡Juega con la cosmética erótica!

¡Juega con la cosmética erótica!

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Femxy

Para los juegos eróticos en pareja es muy importante que también contemos con productos de cosmética. Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos presenta una pintura corporal de chocolate que os servirá para daros unos besos muy dulces. Además, viene con un pincel para que nos lo podamos extender por el cuerpo.

¡Da rienda suelta a tu imaginación! Piensa en todo lo que puedes hacer con este producto. Por ejemplo, Carolina nos propone que escribamos tres palabras en el cuerpo de nuestra pareja, donde tú quieras. Él tendrá dos oportunidades para adivinarlas: una cuando las escribas con el pincel y otra cuando nos comamos las palabras. Después, será tu turno para adivinar las palabras. El que gane tendrá derecho a 30 minutos de "ver cumplidos sus deseos".

Otro producto que podéis probar es un aceite afrodisíaco con una base de miel y sabor a naranja, que es perfecto para el sexo oral. Además, notaremos un ligero calor en la lengua cuando lo probemos.

También hay otro tipo de productos que son muy estimulantes y divertidos, como una crema que aumenta la erección y la sensibilidad del pene y, para nosotras, tenemos otra crema que consigue que los orgasmos sean más intensos. En cualquier caso, lo importante no son los productos, sino que seamos originales.

Por último, Carolina nos anima a usar un vibrador que tiene dos partes: el control remoto y la balita, pero ¡ambas partes vibran!  Esta balita puede servir para estimulación interna y también para masajear. ¿Qué juego nos propone Carolina Martín? Llévate la balita al trabajo y, antes de volver a casa colócatela y ponte un broche en la ropa para que tu chico sepa que la llevas puesta. ¡La diversión está servida!