Inicio / Pareja / Pareja TV

Recupera el erotismo en tu vida

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Femxy

Para poder estimularnos en pareja también es muy importante pensar en el erotismo. Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos explica que la clave erótica consiste en mantener la mente llena de erotismo.

Los seres humanos, sin darnos cuenta, pensamos en las cosas que vamos a hacer y nos predisponemos positiva o negativamente a hacerlo. Si deseamos que nuestra vida sexual cambie y que nos apetezca cada vez más tener sexo, es necesario pensar acerca de ello y tener fantasías sexuales.

¡Da rienda suelta a tus fantasías! Fantasea con tu chico haciendo cosas inimaginables, o con otra persona, o con una chica... Todo ello se queda en tu cabeza, así que fantasea con lo que tú prefieras. Si piensas que es importante compartir alguna de estas fantasías con tu pareja, no dudes en hacerlo, porque seguro que le provocarás muchísimo. Pero no tienes que compartir todas las fantasías, ya que probablemente la mayoría ni siquiera las quieres llevar a cabo.

Si hace mucho que no fantaseas y no sabes ni por dónde empezar, tendrás que estimularte. Carolina nos da dos consejos para ello: el primero, leer literatura erótica, y también nos recomienda ver películas eróticas, tanto solas como con nuestra pareja.

Ve introduciendo estos hábitos poco a poco en tu vida: leer todas las semanas un poco de literatura erótica, ver alguna película… ¡El deseo y el erotismo no tardarán en llegar!