Inicio / Pareja / Pareja TV / ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

por Lucía Ranz ,

Acaba la semana y estamos agotados después del ritmo de trabajo que hemos llevado, y el poco tiempo de descanso que hemos tenido. Con este panorama, ¿alguien rechazaría una noche romántica, repleta de relax y sobre todo placer?

Pensada para estas ocasiones, se ha diseñado la primera habitación de hotel dedicada al sexo. Se llama “Suite Margarita bonita” y está hecha al 100% con tecnología española.

¿Qué nos podemos encontrar en ella?

Para empezar, la cama incluye meneítos en horizontal y en vertical. Pero no nos limitemos sólo a esta localización tradicional, porque sumado a la cama tenemos a nuestra disposición un sofá, que además de servirnos para relajarnos, ver la tele o leer, es perfecto para facilitar las posturas sexuales, ya que ha sido especialmente diseñado para eso.

Si con tantos elementos a nuestra disposición nos perdemos y no sabemos qué posibilidades nos puede ofrecer la habitación, contamos con guías ilustradas del uso del sofá y la cama, además de instrucciones para elegir la música idónea para el momento y escoger la iluminación adecuada.

Y para los que no vengan preparados de casa, el hotel pone a tu disposición un pack erótico con cinta de raso, plumero y antifaz, así como almohadas diseñadas para ir directos a la acción.

Los test de prueba de esta suite se han hecho en un hotel de Lérida. El objetivo de todo es crear una ruta muy satisfactoria a base de hoteles de cuatro y cinco estrellas que no hagan preguntas a sus clientes.