Inicio / Pareja

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Femxy

Las pruebas contrarreloj son otro de los juegos eróticos que nos ayudarán a disfrutar mucho más tiempo con nuestra pareja. Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos enseña algunos juegos de seducción que estarán cronometrados.

Lo primero que tenéis que hacer es acordar el premio que conseguirá el ganador de las pruebas y lo que perderá el otro. Una vez establecidos los términos, es importante que consigáis algún reloj, como uno de arena, que mida tiempos de 1 o 2 minutos. En cada prueba tendrás que dar placer a tu pareja, o por el contrario, tu pareja a ti, pero en cuanto termine el tiempo, tendréis que parar y cambiar los roles.

Carolina nos propone que pongamos el reloj en marcha y durante ese tiempo intentemos excitar a nuestra pareja, ¡pero sin tocarle! Este juego podría resultarte un poco complicado al principio, ya que estamos acostumbrados a excitar con el contacto físico, pero de esta manera aprenderás a seducir a tu pareja (y dejarte seducir) de otras maneras, como con un striptease.

Otro juego que puedes llevar a cabo es estimular a tu pareja durante 2 minutos y cuando el tiempo acabe, será su turno. También podéis hacer una maratón de orgasmos, en la que a lo largo de 60 minutos, tendréis que hacer una “maratón” en la que el ganador será el que consiga tener más orgasmos. Para conseguir tener más orgasmos, os podéis ayudar de algún juguete erótico. ¡Deja volar tu imaginación!