Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Contenido elaborado por Femxy para Enfemenino TV.

¿Qué es la eyaculación femenina? Hoy Carolina Martín viene dispuesta a contarlo todo sobre uno de los grandes misterios de la sexualidad femenina, algo que ni hombres ni mujeres saben con certeza qué es. La eyaculación femenina es en realidad un fluido que las mujeres expulsan durante las relaciones sexuales.

Aunque tiene algunos componentes que proceden de la orina, la eyaculación de la mujer está formada, en su mayor parte, por flujo prostático. Sí, las mujeres también tienen próstata. Ésta se extiende por toda la uretra y es una zona especialmente sensible para la mujer. Se encuentra en la pared anterior de la vagina, por lo que estimular esa zona puede ser una forma idónea de encontrar placer en las relaciones.

Y a unos tres o cinco centímetros del orificio externo de la vagina se encuentra, como parte de esa próstata, una zona especialmente sensible: el punto G. El conocido punto es algo de lo que todas hemos oído hablar a pesar de que haya cierto desconocimiento sobre el tema.

Con un tamaño aproximado de un centímetro, el punto G es un tejido erectil que con la excitación se llena de flujo prostático, con lo que se hace más accesible y al presionarlo o rozarlo causa una sensación especialmente placentera.

Pero, ¿está relacionada la eyaculación femenina con el punto G? No necesariamente. La eyaculación femenina se produce gracias a una excitación muy fuerte en el cuerpo de la mujer, y esta puede estar provocada por la estimulación del punto G o de cualquier otra zona erógena de la anatomía femenina.



Publicado el 08/05/2012

Además… 23/07/2016
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Test: ¿es amistad o amor? La prueba definitiva
Todas las noticias Pareja
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Hacer el amor en el probador
Hacer el amor en el avión
Hacer el amor en un tren
Todos los trucos y consejos Pareja
El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles