Inicio / Pareja / Pareja TV / ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Femxy para enfemeninoTV

Hoy Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos habla sobre cómo mantener viva la pasión y recuperar las ganas de practicar sexo con nuestra pareja. Alimentar el deseo es una de las mayores preocupaciones de las parejas que llevan mucho tiempo juntas.

Y es que, cuando tenemos una nueva pareja, somos muy imaginativos y creativos, pero la fase de enamoramiento inicial no dura para siempre. Una vez que se estabiliza la relación, lo normal es que se llegue a la convivencia, lo cual es muy importante a nivel personal, ya que nos da seguridad y tranquilidad.

El cansancio, el estrés, la rutina, los hijos y otros muchos factores afectan de forma significativa a la vida sexual de la pareja. Esta parte de tu vida puede convertirse fácilmente en algo rutinario: siempre hacemos lo mismo y acabamos aburriéndonos.

Esta situación puede desembocar en una pérdida total de la pasión, y por lo tanto influir en nuestras ganas de practicar sexo. Si bien es una cuestión importante, tampoco es tan grave: la llama del deseo ¡siempre puede volver a encenderse!

"Lo primero que hay que hacer es hablarlo con la pareja, ambos tenéis que ser conscientes de lo que ocurre y cambiar la sensación de rutina", dice Carolina Martín.

También es muy importante que os dediquéis tiempo el uno al otro, que disfrutéis haciendo cosas juntos.

Cuando hayáis recuperado la pasión, os daréis cuenta de lo enamorados que estáis el uno del otro y lo que os queréis.