Inicio / Pareja / Pareja TV / ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

¿Qué son las reuniones de tuppersex?

por Adrián Martín ,

Contenido elaborado por Femxy para Enfemenino TV.

Hoy Carolina Martín nos adentra en el mundo de las reuniones de tuppersex. Se trata de unos encuentros entre amigas que se juntan en una casa para hablar de sexo y juguetes eróticos. Lo ideal es que sean varias amigas y que se conozcan entre ellas, pues la confianza es clave en este aspecto para sentirse lo más cómoda posible.

Las reuniones de tuppersex suelen estar dirigidas por una asesora experta en juguetes eróticos, que irá explicando la funcionalidad de estos productos, aportando algunos trucos y consejos. Suele empezar con algunos elementos de cosmética, como aceites, plumas o antifaces, idóneos para la fase de excitación. Y al final, poco a poco, se van presentando los juguetes más femeninos. Es decir, aquellos que tienen que ver con la vibración.

Lo más importante en las reuniones de tuppersex es ese clima de confianza, que permitirá que las mujeres hagan más preguntas y se sientan cómodas para expresar sus dudas o inquietudes. Algunas de las cuestiones más habituales son cuántos tipos de orgasmo existen o las relacionadas con el punto G.

Últimamente ha surgido una nueva tendencia: los tuppersex mixtos. Es decir, aquellas reuniones a las que van las parejas para conocer los juguetes eróticos juntos. Esta es una opción muy saludable para la pareja, pues pueden ponerse de acuerdo en lo que les apetece probar juntos. Y es que esta alternativa a los tuppersex habituales va a fomentar la comunicación y, por tanto, la diversidad y la variedad en las relaciones sexuales... ¡Al final te lo quieres comprar todo!

Ver también en enfemenino: