> > >
Todos los artículos

Tendencias

Sección:  - Subsección:
Formato:  - Seleccionar por:
Victorio & Lucchino: "Lo que nunca haremos es prostituirnos en algo que no lleve una creatividad"
Los diseñadores sevillanos nos hablan sin tapujos sobre sus nuevos proyectos prefesionales y sobre cómo están viviendo la crisis en el sector.
13/09/2013
Custo Barcelona: "En momentos de crisis hay que apretar la creatividad"
Charlamos con el diseñador catalán sobre su último proyecto para la factoría Disney.
25/03/2013
Ariadne Artiles: "Si trabajo en un proyecto es porque me involucro al 100%"
La canaria más internacional plasma en un videojuego su colección de moda para Yerse. ¿Quieres saber lo que nos contó?
24/12/2012
Nieves Álvarez: "Te acostumbras a que te adoren sin parar. Pero yo quería que me dijeran lo bueno y lo malo"
La modelo española, amiga y musa del modisto Yves Saint Laurent, visita las oficinas de enfemenino.com. ¡Hablamos con ella en exclusiva!
04/12/2012
Elsa Pataky nos descubre sus proyectos
La actriz y productora nos habló de su vida en América y de sus próximos proyectos en su paso por la Cibeles Madrid Fashion Week
17/09/2011
El estilo de Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo ha prestado su imagen a la firma deportiva Kelme, quien bajo el lema "La moda me apasiona de pies a cabeza", ha lanzado una colección de 18 zapatillas unisex que imprime los valores encarnados por ella: frescura...
30/03/2011
Entrevista a Jota + Ge con motivo de su 25º aniversario
Con motivo del 25º aniversario de Jota + Ge, enFemenino ha estado con las diseñadoras vascas, Juana Ruíz y Garbiñe Urdampilleta, para repasar su trabajo y conocerlas un poco mejor...
22/07/2010
Ion Fiz: un diseñador que apuesta por la sostenibilidad
Entrevista a Ion Fiz en el evento de Moda Sostenible
04/09/2009
Intrépida Mu, una firma de moda sostenible
Una marca española que utiliza tejidos orgánicos y de comercio justo
18/06/2009
Entrevista en exclusiva con María Barros
Una diseñadora gallega de talento
23/02/2009
Buscar en la sección Moda:   OK
Buscar contenido sólo con este formato (Entrevista) :
Descubre enfemenino...
​¿Qué secreto esconde el medallón de Rebecca? Un regalo que puede romper un amorLas joyas más bonitas de Pinterest
Bufamanta: la extravagante versión de calle de la batamantaSombreros y gorros de invierno: ¡no pases frío!​
Además… 15/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Consejos para comprar ropa interior para mujer
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
Desfile Ángel Schlesser MBFWM Primavera Verano 2014