Inicio / Moda / Accesorios

Sabemos cuáles son las mochilas que van a arrasar este otoño-invierno

por Elvira Sáez ,
Sabemos cuáles son las mochilas que van a arrasar este otoño-invierno© Nooit

Búscale el lado bueno a la vuelta a la rutina y hazte con una mochila (o varias) que te acompañe al trabajo o a dónde tu quieras. ¡Estas son nuestras favoritas de la temporada!

Índice
  1. · Flamingo lovers
  2. · Old school
  3. · Paradise
  4. · Blossom
  5. · Explorer
  6. · Jungle

Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina, el gran dilema de la vida moderna. Pero piénsalo, es una época también para reinventarse y llegar a clase o a la oficina con una actitud renovada. Con este espíritu optimista la marca Nooit ha lanzado una serie de coloristas mochilas con las que siempre llevar contigo esa vitalidad veraniega que tanto nos cautiva y a la que tu bolsillo no opondrá resistencia (24,90€).

Flamingo lovers

Diversión y buen rollo definen la Flamingo de Nooit. Un estampado de rosados flamencos y plantas tropicales llenan de color y vitalidad esta mochila que transmite ese positivismos veraniego que nunca deberíamos perder. Si además de calidad y confortabilidad lo que buscas es un mochila con personalidad, enhorabuena, has hecho match.

Old school

La moda de los 90s ha vuelto a la calle y por eso Nooit ha lanzado su mochila Old School para que tu outfit esté siempre a la última. Colores fluor y una estética de campamento nos transportan al universo del Príncipe de Bel Air y Punky Brewster, sin dejar de lado la confortabilidad de quienes no quieren perderse ningún plan. Con dos modelos diferentes, la Old School es la mochila para los que buscan tendencia en su imparable rutina.

Paradise


Serenidad, calma y equilibrio es como podemos definir a la Paradise de Nooit. Un estampado de hojas se superponen a un fondo marinero en zic-zac y nos evocan esos destinos paradisíacos a orillas del mar. Una mochila de diseño sencillo y estética cuidada para un look juvenil y desenfadado que nunca falla.

Blossom


Flores de estilo acuarela protagonizan la mochila más femenina de Nooit, Blossom. Sus tonos pastel aportan elegancia y estilo a una mochila diseñada para acompañarte en la aventura del día a día. Su capacidad para albergar todo lo que necesitas y el cuidado por el tejido propio de Nooit, hacen de Blossom una elección segura de estilo y funcionalidad.

Explorer


Si eres de esas personas que empiezan el lunes pensado en la escapada del próximo fin de semana, la Explorer de Nooit es para ti. Equipada con múltiples bolsillos tanto en el exterior como en su interior, esta mochila es ideal para guardar todo lo necesario para tu rutina diaria o para adentrarte en la naturaleza. De estilo montañero y toques retro la Explorer cumplirá con las expectativas de quienes buscan conjugar ciudad y naturaleza sin cambiar de mochila. Disponible en tres colores: cian, negro y beige.

Jungle

Si Paradise es serenidad, Jungle es todo lo contrario. Helechos y hojas de colores nos transmiten la fuerza y la vitalidad necesaria para afrontar nuestro día a día con energía. Una mochila juvenil que captará miradas por su combinación de formas y colores intensos, entre los que podrás elegir su versión de gamas cálidas o frías.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes cuál de estas mochilas es perfecta para ti?

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte